La inspiradora historia de Leeteuk de Super Junior
Kpop

La inspiradora historia de Leeteuk de Super Junior

El líder de Super Junior está cumpliendo años, conoce un poco de su historia como idol para celebrarlo

Por: Angelica Ruiz

El líder de Super Junior ha ganado el amor de muchos fans con su carisma y su talento, por eso hoy Leeteuk está celebrando un año más de vida rodeado del amor y las felicitaciones de sus fans.

El idol de 37 años nació en Seúl en el año 1983. Descubrió su camino en el mundo del entretenimiento cuando, él y su hermana paseaban por un popular barrio en Corea y fue invitado a una audición en SM Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de leeteuk (@xxteukxx) el

Después de convertirse en trainee bajo esta empresa y participar en diferentes proyectos, fue elegido como el líder para el grupo que SM debutaría en el 2005, Super Junior.

También puede interesarte: 5 Managers de grupos de K-pop que son muy guapos

Conforme su carrera avanzaba, Leeteuk descubrió otros talentos que lo han llevado a experimentar diferentes facetas en el entretenimiento, pues se ha convertido en un exitoso MC para diferentes show como M! Countdown, Star King y Super TV, además de liderar diversas entregas de premios.

Su amable y divertida personalidad le ha permitido mantener una buena relación con los seguidores de Super Junior y todos aquellos que apoyan sus proyectos individuales. Leeteuk también ha destacado como uno de los líderes más queridos entre los fans de grupos idol.

También puede interesarte: World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder

Además de sus actividades con SM Entertainment, Leeteuk abrió su canal de YouTube, donde ya cuenta con 135,000 suscriptores y presenta contenidos muy diversos.

Por eso y más, E.L.F está celebrando el cumpleaños de Leeteuk dejando mensajes especiales de felicitación para este idol, recordando sus mejores momentos y sus mejores cualidades.

Otro idol de la misma empresa que cumple años el día de hoy es Taeyong de NCT, no olvides felicitar a ambas estrellas en tus redes sociales.