Conoce a Woo!ah! el nuevo grupo femenino de K-pop
Kpop

Conoce a Woo!ah! el nuevo grupo femenino de K-pop

El debut de Woo!ah! está acompañado del lanzamiento de su primer álbum titulado Exclamation

Por: Angelica Ruiz

La industria del K-pop acaba de ser testigo del nacimiento de un nuevo girl group, se trata de Woo!ah!, un grupo de 6 integrantes que están listas para mostrar todo su potencial y conquistar al público.

El grupo de NV Entertainment tuvo recientemente su debut con el álbum ‘Exclamation’ y, para promocionarlo, han elegido la melodía que tiene el mismo nombre que el grupo.

Woo!ah! está compuesto por cinco chicas coreanas y una japonesa, Nana es la líder del grupo y junto a Sora, Woo Yeon y Min Seo están a cargo de la línea vocal, mientras que Lucy y Song Yee son las raperas de este equipo, siendo Song Yeon la maknae del grupo.

También puede interesarte: 7 idols que lucen increíbles sin maquillaje

El grupo ya tuvo su primera presentación en los shows de música y ahora ha lanzado el video musical de su canción principal. El clip de Woo!ah! presenta un escenario con decoraciones de fiesta, en el cual, las luces crean un ambiente hipnotizante.

Una a una las chicas de Woo!ah! aparecen en cámara y la melodía comienza con un rap para después mezclarse con una dulce voz. A lo largo del video, los trazos de colores le dan un toque divertido a las tomas, mientras las chicas muestran su versatilidad pasando de atuendos tiernos en color rosa a algunos más frescos y otros que destacan su fuerza.

También puede interesarte: Cómo crear tu Bullet Journal estilo K-Pop

Mira a continuación el video debut de estas chicas y cuéntanos que piensas sobre este nuevo grupo:

Hace poco, Natty también tuvo su debut dentro del K-pop, la chica había sorprendido anteriormente con sus habilidades mientras participaba en diferentes shows de supervivencia.