World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder
Kpop

World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder

STRAY KIDS, MAMAMOO y Super Junior, serán algunos de los artistas invitados en el concierto de MBC

Por: Angelica Ruiz

El concierto World is ONE recaudará fondos para ayudar a diferentes grupos de personas ante la crisis del COVID-19

La cadena de radio y televisión MBC ha organizado un evento en línea con estrellas del mundo de K-Pop para recaudar fondos destinados a una buena causa y ya ha dado a conocer más detalles sobre los artistas invitados y su transmisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAMAMOO (@mamamoo_official) el

También puede interesarte: Sunmi te hará soñar con su nuevo MV PPORAPPIPPAM

Durante World is ONE, los fans del K-pop alrededor del mundo y cualquier persona interesada en ayudar podrá ayudar con sus donaciones.

Este concierto de caridad será transmitido de manera online a través de diferentes plataformas, pero para los usuarios internacionales la alternativa más viable es verlo desde V Live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KARD (@official_kard) el

¿Te interesa seguir este concierto? Los artistas invitados que participarán con sus presentaciones serán MAMAMOO, STRAY KIDS, Super Junior, KARD, Heize, Oh My Girl, SF9, N.Flying, April, Cosmic Girls, Na Yoon Sun y Hiphop Girlz, mientras que los MC serán Leeteuk de Super Junior y Seunghee de Oh My Girl. WOW!

Todo lo recaudado durante World is ONE se donará a la organización World Vision para que puedan ayudar a grupos vulnerables alrededor del mundo ante la crisis del COVID-19.

También puede interesarte: Hwasa estrena Maria, su nuevo MV sobre la confianza en sí mismo

Así que no te pierdas este increíble show que MBC ha preparado para ayudar a quienes más lo necesitan, la cita es este 9 de julio a través de V Live.

Aprovecha y dale un vistazo a los comebacks de K-pop que nos sorprenderán durante julio, anótalos en tu agenda y no te pierdas ningún estreno.