Tenemos, conoce los mejores memes de Bugs Bunny comunista y su origen
Memes

Tenemos, conoce los mejores memes de Bugs Bunny comunista y su origen

El meme comunista de Bugs Bunny te hará sentir identificado en más de una ocasión

Por: Angelica Ruiz

El conejo de Warner Brothers, Bugs Bunny, ha tomado las redes para mostrar por medio de memes que todos tenemos una inclinación al comunismo cuando así nos conviene.

Seguramente ya te encontraste en varias ocasiones con el famoso meme de ‘tenemos’, una muestra humorística que ha sido descrita como una señal de expropiación, una forma de expresar que aquello que otra persona obtiene, también le pertenece a otros.

Dentro de lo que pareciera ser una bandera socialista por el color rojo y el escudo amarillo de este modelo socioeconómico, aparece Bugs Bunny con una mueca muy distinta a la que vemos con frecuencia, ¿qué hace ahí?

También puede interesarte: Los mejores memes sobre el Universo Paralelo que descubrió la NASA

El meme es utilizado a manera de respuesta frente a cualquier logro o adquisición, sea buena o mala, porque a veces incluso si no queremos obtener un poco de lo que otros tienen, no podemos evitarlo.

De esta manera, Bugs Bunny y su humor nos permiten reírnos mientras, de manera descarada se señala la forma en que algunos se ven beneficiados por el esfuerzo del otro y también, cómo personas no involucradas se ven afectadas por distintas condiciones.

La imagen original no posee el color rojizo ni el escudo comunista, pero fue extraída del programa Fantasías animadas de ayer y hoy, particularmente de un episodio donde Bugs Bunny se encuentra por primera vez con el cazador conocido como Elmer Gruñón.

También puede interesarte: La verdadera altura de Bob Esponja, ¿mide más que tú?

En este capítulo, Bugs nunca dice su famosa frase de ‘tenemos’, sin embargo, su divertida expresión lo ha convertido en un meme muy popular. ¿Cuál es tu meme favorito con esta imagen de Bugs Bunny?

Este meme llega a desplazar la popularidad obtenida por Swole Dog y Chems, los perros que comparan épocas pasadas y la actualidad al describir sus fortalezas y debilidades