Zara lanza las nuevas botas Pokémon que todo fan debe tener
Moda

Zara lanza las nuevas botas Pokémon que todo fan debe tener

Sé un verdadero entrenador Pokémon con estas increíbles y poderosas botas.

Por: Edlin Pérez

Gana todas tus batallas como Ash Ketchum con las nuevas botas de Pokémon.

Pokémon es uno de los animes más queridos por todo el público, tanto grandes como pequeños disfrutan de las aventuras del talentoso Ash Ketchum, la fuerte Misty, el coqueto Brock y el adorable Pikachu.

Te podría interesar: Hello Kitty inspira la nueva linea de calzado de Dr. Martens

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EvelynAntonellaMichal (@evelynmichaljerusha) el

La cadena de ropa Zara se han convertido en un gran exponente de la moda internacional, la empresa siempre se basa en las tendencias callejeras para llenar sus anaqueles de fabulosos diseños. Ahora, la compañía del grupo Inditex se dejó llevar por su lado más animado al lanzar las botas Pokémon.

Así es, el portal web de Zara China pondrá en preventa unos botines negros inspirados en la icónica caricatura japonesa ‘Pokémon’, el toque especial del diseño son los tacones que tienen forma de las ‘Pokébolas’.

Te podría interesar: Sailor Moon inspira la nueva línea de trajes de baño de Hot Topic

https://www.zara.cn/cn/zh

La ‘Pokébolas’ son las esferas que los entrenadores Pokémon usan para capturar a sus criaturas en estado salvaje. Estas nuevas botas de Pokemón tienen un precio de aproximado de 129 yuanes y se espera que los más grandes fans de la saga adquieran su par.

Aunque no se sabe cuándo estarán disponibles de este lado del mundo, estamos seguros que las botas inspiradas en Pokémon son una increíble inversión para aquellos que deseen combinar su gusto por el anime y la moda.

https://www.zara.cn/cn/zh

Otras importantes empresas que fusionaron sus estilos fueron la compañía de calzado FILA y Nickelodeon, ambos lanzaron tenis inspirados en los personajes de Los Rugrats, con estos coloridos tenis y accesorios te sentirás como un niño.