BTS asistirá a los premios Edaily Culture 2019
Música

BTS asistirá a los premios Edaily Culture 2019

Bangtan fue seleccionado como "Mejor Concierto"

Por: Sam Quesada

El ARMY puede ir preparando la celebración ya que los Edaily Culture 2019 anunciaron a los ganadores de este año y BTS ha recibido el premio a Mejor Concierto debido a su gira Love Yourself. Los chicos asistirán a la entrega de premios el próximo mes a recibir su trofeo y no podemos estar más felices por ello.

Te puede interesar: Noah Centineo hace su debut como director

Hace unos días los Edaily Culture anunciaron las mejores obras del año pasado en las categorías de juegos, música clásica, danza, música tradicional coreana, música y conciertos. Después de dos largas horas de debate, los ganadores fueron elegidos. En la categoría de conciertos, BTS resultó ganador con las puntuaciones más altas.

Al parecer, parte fundamental de la elección de Bangtan se debe a la belleza en la que los light sticks de los fans se utilizaron como parte de la presentación. Uno de los jueces dijo sobre esto que: "no se puede describir con palabras".

Los chicos asistirán a la red carpet y a la entrega de premios, pero no habrá presentación como en otras premiaciones. Los Edaily Culture 2019 se llevarán a cabo el 26 de febrero en el Auditorio Principal del Centro Sejong en Seúl, Corea del Sur.