Jesse y Joy estrenan un nuevo video junto a Eric Nam
Música

Jesse y Joy estrenan un nuevo video junto a Eric Nam

Jesse y Joy reunieron a diferentes figuras del mundo de la música, entre ellos estuvo el cantante y MC Eric Nam

Por: Angelica Ruiz

El dúo de hermanos Jesse y Joy estreno el día de hoy un video musical con una buena causa, para la creación de esta producción contaron con la participación de diferentes artistas, pero una gran sorpresa ocurrió cuando Eric Nam anunció su aparición en el clip musical.

Eric Nam ha demostrado en muchas ocasiones el cariño que siente por México, anteriormente incluso grabó dos de sus videos musicales en este país y también interpretó algunos covers en español. Ahora, Eric sorprendió a sus fans en México y Latinoamérica al unirse a Jesse, Joy y más figuras del mundo del espectáculo para celebrar la diversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 에릭남 Eric Nam (@ericnam) el

También puede interesarte: Fans de GOT7 exigen a JYP un mejor trato para el grupo

Todos ellos participaron en el video Love (Es nuestro idioma), una canción interpretada por Jesse y Joy que forma parte de una campaña que promueve el respeto a la diversidad. El video contó con el apoyo técnico de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, así como de ONUSIDA.

La letra expresa cómo a pesar de que las personas seamos de diferentes lugares, tengamos intereses distintos y llevemos estilos de vida que parezcan no tener nada en común, también hay algo que nos conecta y por ello, debemos aceptarnos y respetarnos.

El video presenta cuadros en pantalla que simulan una cinta de video antiguo, ahí vemos a Jesse y Joy usar ropa de diversos colores, pero cuando inicia el coro, otras personalidades hacen apariciones en los cuadros de la pantalla, entre ellos podemos ver a Alejandro Sanz, Danna Paola, Jesús Navarro de Reik, Mau & Ricky, Los polinesios, Alan Estrada y, por supuesto, Eric Nam.

También puede interesarte: Zayn Malik podría estar trabajando en su tercer álbum

Las ganancias de este video estarán destinadas a organizaciones sin fines de lucro que se encargan de defender los derechos de la comunidad LGBTI en México, así que no dudes en reproducir muchas veces el clip.

Mira el video completo para Love (Es nuestro idioma) a continuación, ¿encontraste a Eric Nam?