Lady Gaga y BLACKPINK desatan teorías con el Lyric video de Sour Candy
Música

Lady Gaga y BLACKPINK desatan teorías con el Lyric video de Sour Candy

El video tomó por sorpresa a los fans de estas artistas y despertó diferentes teorías sobre la historia que retrata

Por: Angelica Ruiz

Los BLINKs están cada vez más emocionados por el lanzamiento del nuevo álbum de BLACKPINK, pero antes de que eso ocurra, Lady Gaga reveló otra sorpresa de su colaboración junto a las chicas de YG Entertainment al publicar el Lyric video de Sour Candy.

El video nos remite a un escenario de videojuegos, donde 4 figuras de colores distintos vuelan de un lado al otro. El enfoque se dirige a una figura distinta cada que una de las chicas de BLACKPINK comienza a cantar, por lo que se da a entender que cada figura representa a una de las integrantes del grupo.

También puede interesarte: BLACKPINK revela fotos teaser para su próximo comeback

En la parte superior vemos el identificador de quién está cantando junto a una foto y es en este espacio que los versos de la canción son mostrados. Algo que llamó la atención es que junto al identificador aparece un ícono que cambia dependiendo de quién es la voz que escuchamos en ese momento, lo que desató un gran número de teorías.

Probablemente recordarás que durante el video de Rain On Me de Lady Gaga junto a Ariana Grande, cada una cuenta con personas a su lado que visten de colores similares, el equipo de Lady Gaga viste en color rosa y el de Ariana en color lila. De acuerdo con las teorías, esta historia está conectada con el Lyric video de Sour Candy, por lo cual, los fans sospechan que cada integrante de BLACKPINK pertenecería a una ‘tribu' distinta en el universo creado para el álbum Chromatica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: Lady Gaga y BLACKPINK alcanzan un nuevo récord con Sour Candy

De ser así, Rosé pertenecería a la tribu Kindness punk, Jennie a Freedom fighters, Lisa a Cyber Kids y Jisoo estaría en el mismo equipo que Ariana Grande, aunque el nombre para esta tribu aún es desconocido. ¿Lo sospechabas?

Después de este lanzamiento, los fans de estas artistas han comenzado a considerar que posiblemente exista un video musical para Sour Candy, por lo que esperan con ansias por las próximas actualizaciones.

Mientras tanto, la fecha para el comeback de BLACKPINK está cada vez más cerca y las chicas estrenaron un nuevo reality show para incrementar la emoción de sus fans.

Mira el Lyric Video de Sour Candy a continuación: