Tekashi 6ix9ine rompe récord con Trollz, su colaboración con Nicky Minaj
Música

Tekashi 6ix9ine rompe récord con Trollz, su colaboración con Nicky Minaj

A pesar de las controversias, el rapero logró un nuevo récord con su colaboración con Nicki Minaj. 

Por: Karen Mondragón

Tekashi 6ix9ine cumplió su promesa sobre una nueva colaboración y las especulaciones de los fans estuvieron en lo correcto, pues el single contó con la participación de Nicki Minaj.

La canción llamada “Trollz” se estrenó junto a un video súper colorido, sin perder el estilo del rapero y a pesar de las polémicas en las que se ha visto involucrado logró romper un nuevo récord en su carrera, te contamos los detalles.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine es acusado de infrigir derechos de autor con GOOBA

El video ya tiene más de 24 horas de haberse estrenado, pero antes de que terminará el primer día de estreno, logró recaudar más de 46 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como uno de los clips con el mejor debut para un rapero.

La canción también logró debutar en el #25 del chart de Spotify, el cantante poco a poco ha ido restaurando su carrera musical luego de atravesar una grave situación legal, la cual está finalizando con arresto domiciliario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TROLLZ (@6ix9ine) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Hasta ahora, el video ya cuenta con más de 50 millones de views, el rapero incluso ha invitado a su fans a comprar las 4 copias permitidas por persona, una indirecta hacia Billboard, pues esta vez quiere llegar al #1 de su chart y aseguró que no le harán trampa.

Parte de las ganancias de “Trollz” serán destinadas a un fondo para aquellos que no pueden pagar sus fianzas tras ser arrestados por las protestas a favor de George Floyd como parte del movimiento Black Lives Matter.

 

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine se burla de Bad Bunny y Drake

 

El rapero espera que pueda posicionarse en lo más alto de Billboard, luego de haber críticado a Justin Bieber y Ariana Grande por supuestamente hacer trampa en las ventas de "Stuck With U", pues considera que alteraron las cifras para robarle el primer lugar.