TXT rompe récord con su debut 'Crown'
Música

TXT rompe récord con su debut 'Crown'

El video se convirtió en el debut más visto de un grupo de K-pop en YouTube

Por: Sam Quesada

TXT por fin hizo su muy esperado debut con el video oficial de su tema "Crown", con el cual rompió un récord de reproducciones en YouTube convirtiéndose en video más visto de un debut de K-pop.

Hace un par de días, TXT sorprendió al mundo con su video titulado "Crown", que tan sólo en medio día había alcanzado 10 millones de reproducciones, conirtiéndose en toda una sensación en redes sociales.

Finalmente cuando se cumplieron 24 horas del estreno, "Crown" había logrado un total de 14.5 millones de reproducciones en YouTube, coronando así a Tomorrow X Together como el grupo de K-pop con el debut más visto en sus primeras 24 horas.

Anteriormente, el título le pertenecía a la girl band de JYP Entertainment, ITZY, cuyo video "Dalla Dalla" causó furor entre los fans del K-pop y tuvo un total de 14 millones de reproducciones en su primer día.

¿Te enteraste?: Chaeryeong es defendida por su madre tras recibir críticas

Los chicos de TXT han sido nombrados los "hermanos menores de BTS" y aseguraron que trabajarán duro para no manchar la reputación de los idols, y con este nuevo récord en su debut, parecen haber iniciado con el pie correcto cumpliedo así su promesa.