Zayn Malik podría estar trabajando en su tercer álbum
Música

Zayn Malik podría estar trabajando en su tercer álbum

El escritor y productor Ye Ali reveló que está creando nueva música junto a Zayn

Por: Angelica Ruiz

El nuevo álbum de Zayn Malik podría estar más cerca de lo piensas. Aunque el cantante no había revelado planes de haber comenzado a trabajar en un nuevo material discográfico, el productor y escritor de canciones Ye Ali ha revelado que se encuentra creando música junto a este artista.

La emoción de los seguidores de Zayn se manifestó en las redes sociales ante el anuncio de que su siguiente álbum de estudio está en camino, por lo que han externado sus expectativas para dicho material.

También puede interesarte: Pride 2020, 6 canciones para celebrar el mes del orgullo LGBT

El cantante de 27 años nacido en Bradford, Ingraterra, lanzó su primer álbum como solista en el 2016 bajo el nombre de Mind of Mine y, dos años después Icarus falls le daría nombre a su segundo material discográfico.

Aunque Malik aún no confirma este anuncio, los fans de han comenzado motivar el apoyo hacia este artista, ya que durante sus dos discos anteriores no tuvo las promociones esperadas por el fandom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

También puede interesarte: Canciones insuperables de One Direction que te traerán grandes recuerdos

Hace poco también se dio a conocer que Zayn Malik y Gigi Hadid se convertirán en padres muy pronto, anuncio que fue confirmado por la modelo durante una entrevista en línea.