5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble
Moda

5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble

Atrévete a experimentar con diferentes estilos con estos outfits aesthetic.

Por: Edlin Pérez

Mira estos looks inspirados en diferentes tipos de aesthetic y recrea el outfit que más te guste con prendas de tu clóset.

La ropa es un medio de expresión, es una forma de demostrarle al mundo quien eres, que te gusta, que te hace feliz y hasta a que te dedicas, todos los estilos y looks son una forma de comunicarte con los demás.

Te podría interesar: Outfits para que brilles en tus videos de TikTok

Al pasar de los años modas van y vienen, pero tu escenario personal jamás se ira. Últimamente los estilos aesthetic han evolucionado mucho, los chicos ahora tienen un poco más libertad de experimentar con sus outfits.

Si tienes algunas dudas sobre que prendas te van mejor o se acomodan a tu estilo aesthetic, mira estas combinaciones y encuentra la ropa parecida a la que tienes en tu clóset y vístete genial día a día.

Te podría interesar: 5 estilos inspirados en el maquillaje coreano perfectos para ti

En esta ocasión te presentamos algunos outfits inspirados en diferentes estilos aesthetic como: Art Hoe, E- Girl, Kawaii Pastel, Grunge y Baddie.

¡No te puedes perder!: Crea tu case aesthetic de celular al estilo K-pop TEST: ¿Qué tipo de estilo aesthetic eres?

1

Art Hoe

Si eres una chica que le encanta el arte y tu pasatiempo preferido es pintar, este estilo es ideal para ti, la paleta de colores son tonos muy básicos, azul, beige, amarillo y beige.

Algunas prendas características del estilo aesthetic Art Hoe son los shorts de mezclilla, jumper, overoles y playeras muy grandes y cómodas.

2

Baddie

Estos son looks que últimamente se ha popularizado entre las chicas, es un del estilo aesthetic Baddie remarca las curvas de las mujeres, pero de una manera muy cool, pues buscan prendas que expresen su fuerza. Otra característica es que su maquillaje es muy cuidado.

3

Grunge

Si tu amor más grande es la música y el rock, este look es para ti, las chicas que usan este estilo aesthetic usan muchas playeras de sus bandas musicales favoritas, además su maquillaje es en colores negros y se inspiran en su lado más obscuro para expresarse.

4

Kawaii Pastel

Si tu prefieres los outfits más cute y de colores pastel, este look es perfecto para ti. El Kawaii Pastel es un estilo aesthetic muy divertido que te ayuda a sacar tu lado más colorido, no hay reglas para ser tu misma.

5

E- Girl

Las E-Girl se inspiran en los looks más alternativos y llamativos, sus prensas entran inspiradas en bandas, programas de televisión e iconos de la historia, los accesorios son cadenas y lucen increíbles con esos outfits.