5 Cosas que debes hacer si crees que tu novio te está ignorando
Consejos

5 Cosas que debes hacer si crees que tu novio te está ignorando

Si crees que algo no va bien en tu relación, será mejor que hagas algo al respecto

Por: Angelica Ruiz

Las relaciones de pareja pueden ser un sitio de paz, confianza y comodidad, pero si las cosas no van bien, podría convertirse en una montaña rusa que no sabes a donde te llevará. Soportar algunos altibajos en una relación es de lo más normal, pero si crees que eres la única interesada en mantener este vínculo, tal vez deberías reconsiderar tu permanencia en ese lugar.

Todos tenemos días buenos y días malos, temporadas donde necesitamos más espacio o más cariño, pero una relación saludable te permitirá enfrentar lo que ocurre a tu alrededor sin causar más problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulzzangcouple (@_ulzzang._couple_) el

También puede interesarte: Lo que NO debes hacer para conquistar a tu crush

Si sientes que el vínculo con tu pareja ha cambiado, se siente menos especial y parece que esa persona te está ignorando, es probable que algo no esté bien. Por esa razón debes identificar lo que causa este ambiente entre ustedes y hacer algo al respecto.

La primera alternativa será reconocer lo que está pasando y tratar de arreglarlo, pero si a través de estas etapas no ves mejoría y un interés de tu pareja, será mejor reconsiderar si debes continuar a su lado.

También puede interesarte: Gua Sha, la nueva técnica para tener la piel perfecta

1

Considera las situaciones que están viviendo

Analiza tu entorno y el de tu pareja, tal vez alguno de ustedes está enfrentando una situación difícil en casa, con la escuela o el trabajo. Si es así, entonces es probable que la tensión que existe en su relación se deba a eso, si uno de ustedes tiene preocupaciones que lo tienen bajo niveles de estrés mayores a lo usual, puede que eso esté afectando a otros ámbitos de su vida, entre ellos el plano romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulzzangcouple (@_ulzzang._couple_) el

2

Háblalo directamente

Acércate a tu pareja y cuéntale cómo te sientes, adivinar y hacer suposiciones no te llevará a nada bueno y tampoco te dará respuestas. Puedes armarte un mundo de ideas en la cabeza pero nada será tan certero como la comunicación, así, darás paso a que esa persona te cuente su percepción de lo que están viviendo.

3

No pagues con la misma moneda

No seas parte de un juego donde si te ignoran tú haces lo mismo a manera de venganza. Recuerda que se trata de arreglar las cosas en la medida que sea posible. Si te sumas a esta dinámica solo crearás malos entendidos y el problema se hará más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulzzangcouple (@_ulzzang._couple_) el

4

Pon las cartas sobre la mesa

Si ya hablaron sobre cómo te sientes y esa persona no parece cambiar en lo absoluto, debes decirlo. A pesar de que esa persona pueda estar enfrentando dificultades, no debes pagar por ello. Mereces respeto y si tu pareja no se da cuenta de cómo te está afectando esta situación, será mejor que se lo hagas saber.

5

Reflexiona y toma la mejor decisión

A estas alturas ya soportaste diferentes etapas y has hecho lo posible por arreglar la situación, pero una relación es de dos personas y tú no puedes dar el cariño y el interés por ambos. Si crees que esto pasara cuando los factores externos a su relación mejoren, puedes esperar, pero ten cuidado en hacerlo, porque podrías acostumbrarte a vivir en una relación donde das todo sin recibir nada. En caso de que ya no puedas manejarlo y pienses que tu pareja no pondrá de su parte para mejorar, entonces será mejor que consideres seriamente salir de esa relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ulzzangcouple (@_ulzzang._couple_) el