¿El apocalipsis se acerca? Los mejores memes del fin del mundo
Random

¿El apocalipsis se acerca? Los mejores memes del fin del mundo

¿El fin del mundo está más cerca que nunca?, los internautas reaccionan como mejor saben, con memes.

Por: Edlin Pérez

Mira los mejores memes del fin del mundo.

El mundo ha sorprendido a sus habitantes este año, a principios del 2020 con la pandemia COVID-19, después con los incendias masivos en Australia que arrasaron con cientos de hectáreas de flora y fauna, rumores de tercera guerra mundial, cambios bruscos del clima, temblores, ovnis y una larga lista de eventos catastróficos.

El día de ayer se registraron tormentas que causaron algunos accidentes viales y el día de hoy por la mañana los mexicanos fueron sorprendidos un sismo de 7.5 grados, este movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca.

Te podría interesar: Qué es Pizzagate y cómo surgió esta teoría conspirativa

Como ya es costumbre, la respuesta a este panorama actual son los memes, no importa que pase, los usuarios de Internet siempre tienen la imagen, el video o el gif perfecto que representa la situación .

Usuarios de redes crearon los hashtags #Apocalipsis y #Nostradamus, estas etiquetas rápidamente se convirtieron tendencia para expresar sus sentimientos sobre estos fenómenos naturales tan intensos.

Algunas personas postearon las similitudes que encontraban en la serie ‘Dark’ de Netflix con la situación del mundo, otros optaron por hablar de Nostradamus y sus profecías, otros aseguraban que el fin de la humanidad está cerca.

Te podría interesar:  Drake estuvo involucrado en la muerte de XXXTentacion según esta teoría

Muchos otros recordaron el supuesto fin del mundo del año 2012, una profecía de la cultura maya que según explicaban consistía en diferentes cambios que el mundo experimentaría, también los internautas hablaron de otras cosas que esperan que sucedan este año.

¡Sorpréndenos 2020!

Este 2020 sí que es un año que marcará historia por todos los secesos extraordinarios que se presentan constantemente. Talvez no será el fin del mundo, ni el apocalipsis, pero cuídate mucho y toma todas las medidas para que tú y los tuyos se mantengan sanos. <3

iApocalipsis:

No, aún no:

Si te gustan los temas conspiranoicos, te recomendamos ampliamente visitar: ¿El apocalipsis se acerca? Todo sobre la nueva teoría conspirativa.