La verdadera altura de Bob Esponja, ¿mide más que tú?
Random

La verdadera altura de Bob Esponja, ¿mide más que tú?

Uno de los personajes animados más famosos podría superarte en altura. 

Por: Karen Mondragón

Bob Esponja se ha convertido en una de las caricaturas favoritas de chicos y grandes durante 21 años desde su estreno en Nickelodeon, el personaje es uno de los más populares dentro de la llamada cultura Geek.

La esponja amarilla, experto en cazar medusas, cocinar Kangreburgers, soplar burbujas perfectas y  fan #1 de Sirenoman y Chico Percebe, podría asemejarse a la realidad más de lo que crees y es que se ha revelado su altura real, te contamos de qué se trata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Te puede interesar: Bob Esponja celebra su aniversario número 21

A través de redes sociales, alguien con bastante tiempo libre se dio a la tarea de investigar cuánto mide Bob Esponja. ¿Más alto o más pequeño que tú? El usuario descubrió que la criatura de Fondo de Bikini mide 1.59 metros.

Este dato podría estar inspirado en la altura real que poseen estos seres marinos en forma de tubo llegan a alcanzar de metro y medio a 2 de altura. Recordemos que el creador, Stephen Hillenburg, fue un biólogo marino, por lo que el personaje trato de respetar el físico de una esponja real.

Algunos decidieron compartir sus reacciones, adivinando si sus seguidores miden más o menos que Bob, incluso se dieron a la tarea de investigar las medidas de otros de los personajes, los cuales sí podrían ser unos gigantes al lado de cualquiera.

Bob Esponja es uno de los personajes más pequeños, a excepción de Plankton o Gary. El personaje posee una estatura promedio.

Este nuevo descubrimiento también desató algunos memes en las redes sociales, incluso compararon la altura de Pantalones cuadrados con algunos idols o artistas que lucen igual de pequeños que él, incluso con expresidentes de México. LOL ¿Bob Esponja es tú amiga de 1.59 metros o eres tú?

Te puede interesar: Calamardo tendrá su propia serie en Netflix

Bob Esponja no es el único que ha sorprendido al Internet con su verdadera altura, también personajes como Olaf e incluso Pepa Pig ha horrorizado a los usuarios debido a lo gigantes que sería si existiera en la vida, pues aunque en la TV se vean "pequeños", al lado de un humano son enormes.