Instagram: @zvandrei
Random

¿Cómo saber si eres una fuckgirl?

¿Tienes una amiga qué es así o tú crees que lo eres? Te decimos de qué se trata. 

Por: Karen Mondragón

El amor en tiempos modernos han revolucionado la forma de llevar las relaciones, incluso cómo buscar a tu pareja ideal. Apps como Tinder, Bumble o darle like a las publicaciones de Instagram y Snapchat es una nueva forma de coqueteo

¿Pero haz escuchado de las fuckgirls? El ser humano ha encontrado cierta libertad en tener relaciones que no involucren el corazón, simplemente se trata de pasarla bien, divertirse, conocer chicos, coquetear pero sin comprometernos a algo serio y no crear lazos emocionales. Te decimos de qué se trata. 

¿Qué es una fuckgirl?

Es una chica que no quiere compromisos románticos, pero si conoce a un chico que le gusta y la atracción es mutua, pueden salir a divertirse y tener algo de intimidad, pero siempre dejando en claro que no hay interés más allá del físico o solo puedan verse una vez y ya. 
 

¿Cómo saber si eres una fuckgirl?

Si ese chico tiene detalles contigo, regalitos, mensajes de buenos días o te dedica canciones pero no tienes ningún interés, eres una fuckgirl. Si sueles ligar cada fin de semana, disfrutas de la cita con ese chico pero no llega a más, eres una fuckgirl. Si no sientes nada por se chico por muy guapo que sea, si te incómoda que hable de sentimientos o no necesitas un novio, eres una fuckgirl. 
 

¿Por qué no es malo ser una fuckgirl?

Estás viviendo tu vida amorosa con una mayor libertad, sin compromisos y disfrutando de tu soltería, si no estás lista para enamorarte o las cosas cursis no son lo tuyo, ser una fuckgirl es una opción para pasar el tiempo libre, siempre y cuando seas honesta con ese chico y le digas que todo es libre de compromisos, no son novios, pero pueden tener una que otra cita divertida.