Yellow Day, prepárate para el día más feliz del año
Random

Yellow Day, prepárate para el día más feliz del año

Saluda a la felicidad y dale la bienvenida a tu vida en este Yellow Day

Por: Angelica Ruiz

El Yellow Day llega en el mejor momento para motivarte a tener el día más feliz de este año, entérate de qué se trata.

Parece ser que después de una temporada de retos y dificultades alrededor del mundo, la vida quiere que reinicies tu felicidad y, para ello, diferentes factores se han reunido en el Yellow Day, una fecha donde tendrás muchas razones para despertar tu alegría.

Así como existe el llamado Blue Monday, este 20 de junio tendremos el día más feliz del año. El nombre de Yellow Day hace referencia a diferentes cuestiones, una de ellas es el aumento en las horas de luz que esta época ofrece durante cada día, pero también se debe a que el amarillo es un color asociado a la alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gee Zee (@zeeasinzzzebra) el

También puede interesarte: El meme comunista de Bugs Bunny te hará sentir identificado en más de una ocasión

El Yellow Day es designado de acuerdo a diferentes elementos que, según la psicología, influyen directamente en el estado emocional de las personas, por lo que una vez que se conjuntan, nos ofrecen lo que podría ser el día más feliz de todo el año.

Entre las razones por las que podemos tener un mejor humor durante en esta fecha se encuentran el aumento en la temperatura, el incremento en el número de horas de luz durante el día y, además, que la temporada vacacional está cerca, por lo que se despierta una motivación para seguir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Be YELLOW�� (@beyellow_) el

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande

Pero, ¿será un día feliz a pesar de la pandemia que continúa afectando al mundo? Aunque las condiciones individuales podrían afectar, las condiciones antes mencionadas mejorarán el estado de ánimo de la mayoría, dando paso a un espíritu optimista.

Está comprobado que la luz del sol impacta incluso en nuestro estado de ánimo y el funcionamiento de nuestro cuerpo, además, incluso si no podrás salir a vacacionar a un destino especial, podrás descansar en casa junto a tu familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elisa Paonne (@elisapao) el

Si no sabes cómo aprovechar este Yellow Day, te dejamos 5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa y también una lista de estrenos de series y películas en Netflix para junio 2020.