7 Curiosidades de Itaewon Class que harán recordar este drama
Series

7 Curiosidades de Itaewon Class que te harán recordar este drama

El drama Itaewon Class nos dejó grandes enseñanzas, revive todas ellas con estos datos curiosos sobre la serie

Por: Angelica Ruiz

El drama protagonizado por Park Seo Won y Kim Da Mi bajo el nombre Itaewon Class, logró atrapar nuestros corazones mientras estuvo en emisión, revive los mejores momentos con estas curiosidades sobre la historia.

Con una trama llena de muestras de esperanza y motivación para nunca darse por vencido, Itaewon Class se convirtió en uno de los favoritos de este año, ganando popularidad en la televisión coreana y también a través de la plataforma de streaming Netflix.

Park Seo Won es un actor que, además de guapo y popular, ha sabido demostrar sus habilidades para la interpretación de muchos personajes, por lo que, el simple hecho de aparecer en una producción, ya despierta el interés de una gran audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이태원클라쓰 Itaewon Class (@itaewon.class) el

También puede interesarte: Love Alarm 2 ya fue filmado y ahora sabemos con quién se quedará Kim Jojo

Pero Itaewon Class no solo contó con un buen elenco sino también con todo un equipo que hicieron posible que la historia brillara por sí misma y despertara la emoción del público.

Si tú tampoco has logrado dejar atrás este dorama y adquiriste las enseñanzas que esta entrañable historia te mostró, entérate ahora de algunos datos curiosos que te llevarán a apreciarla todavía más:

  • Cada vez son más los dramas que son creados a partir de exitosos webtoons, Itaewon Class no fue la excepción. Esta historia del mismo nombre fue escrita por Jo Gwang Jin durante el 2016 y la publicó en el sitio Daum Webtoon Company.
  • A diferencia de otras adaptaciones para dramas, el guion de esta historia estuvo a cargo del escritor original del Webtoon.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이태원클라쓰 Itaewon Class (@itaewon.class) el

También puede interesarte: Doramas que despertarán tu apetito y tu amor por la comida

  • La dirección del drama estuvo a cargo de la misma persona que dirigió dramas como Big y Moonlight Drawn By Clouds
  • La producción de este drama estuvo a cargo de Showbox, una empresa que generalmente solo se encarga de crear películas, por lo que Itaewon Class fue su primer proyecto para dramas.
  • Park Seo Won se sintió motivado para participar en el drama después de conocer la descripción de su personaje y, más adelante, señaló que una de sus frases en el guión que más le gustan fue: 'Quiero vivir una vida en donde no tenga que ser castigado por mis convicciones'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이태원클라쓰 Itaewon Class (@itaewon.class) el

  • El OST de Itaewon Class cuenta con grandes figuras, pero fue la canción Sweet Night interpretada por V de BTS, la melodía que logró sobresalir en el chart de iTunes alrededor del mundo.
  • Kim Da Mi leyó el webtoon en solo tres días y, quedó tan sorprendida por la peculiaridad de Jo Yi Seo que no dudó en tomar el papel.