El guión de Stranger Things está listo, ¿cuándo se estrena la temporada 4?
Series

El guion de Stranger Things está listo, ¿cuándo se estrena la temporada 4?

A pesar del retraso en su producción, los creadores ya dieron los primeros adelantos. 

Por: Karen Mondragón

La cuarta temporada de Stranger Things se pospuso debido al Coronavirus, pero los guionistas ya terminaron de escribir todos los nuevos capítulos de la serie.

Netflix se vio forzado a cancelar las producciones de muchas de sus serias, entre ellas la de Once y compañía y desde entonces los fans han estado a la espera de una nueva fecha de estreno, la cual podría ser a finales de este año o a inicios del 2021, pero aún no hay nada oficial, aunque ya hay detalles de sus episodios.

Te puede interesar: La Casa de Papel podría ser adaptada para una versión coreana

A través de su cuenta de Twitter, los creadores de la serie compartieron una foto que emocionó a más de uno, pues parece que poco a poco la producción retoma sus actividades para que, una vez que la pandemia se acabe, puedan comenzar a grabar.

La imagen muestra los guiones de Stranger Things y parece que los fans disfrutaran de 9 episodios llenos de nuevos misterios y en los que se espera que Hoper realice su ansiada aparición tras su supuesta muerte al cerrar el portal del Mundo del revés.

 

Al parecer, el posible número de episodios no fue lo única que quisieron revelar, pues compartieron otro post donde inician con la frase “En la temporada 4…”, pero misteriosamente se cortó su conexión a Internet. ¿Será algún guiño a la serie? Quizás una pista sobre algún portal o túnel de otra dimensión donde los personajes podrían perderse.

Los fans están emocionados de que la serie pueda iniciar las grabaciones en un futuro cercano, aunque Netflix no ha dado una fecha de estreno oficial ni qué medidas tomarán para evitar los contagios una vez que el aislamiento social finalice, pues el Covid-19 aún sigue presente.
 

Te puede interesar: La culpa es de la Malinche, el nuevo show de Comedy Central que debes ver

 

A pesar de que Netflix canceló las grabaciones de varios de sus proyectos, los fans esperan que en esta nueva temporada se cumpla una de sus esperanzas: que Hoper siga con vida, en redes han circulado varios rumores y la plataformacompartió hace tiempo un revelador teaser sobre el personaje.