Los mejores 5 hacks de belleza de TikTok
Moda

Los mejores 5 hacks de belleza de TikTok

Estos consejos de TikTok facilitarán tu rutina de belleza y de maquillaje.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Estos hacks de belleza de TikTok revolucionarán tu manera de maquillarte.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de videos más famosas del mundo, miles de usuarios comparten a diario sus clips más chistosos, especiales y diferentes con el resto de la Internet.

Te podría interesar: Outfits para que brilles en tus videos de TikTok

En esta aplicación no podían faltan los tips de belleza, algunos podrían parecer un poco extremos, pero se han convertido en los aliados perfectos para completar la rutuna de cuidado y makeup de muchas personas.

Te podría interesar: 5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa

Para completar tu proceso de maquillaje, peinado y cuidado facial te mostramos estos fáciles trucos que simplificaran tu vida, descubre como mantener tus cejas perfectas, crear el delineado más asimétrico, tener una mirada más abierta y conocer el secreto para que tu cabello crezca sano.

1

Cejas perfectas

Para peinar tus cejas necesitarás: un jabón en barra y un poco de spray para fijar maquillaje, si no tienes este producto puedes cambiarlo por agua, es una manera fácil y sencilla de verte genial.

2

Delineado on point

Si te cuesta un poco de trabajo crear un delineado de ojos perfecto, este truco de TikTok es la solución. Lo único que necesitas es un poco de cinta adhesiva o de washi tape para ayudar a tu mano a crear una línea asimétrica.

3

Cabello sano y fuerte

Para una cabellera de impacto realiza una mezcla más que efectiva. A tu shampoo agregarle unas cucharadas de café soluble, azúcar y canela. Úsalo con regularidad para mayores resultados.

4

Pestañas largas

Para la apariencia de pestañas más largas, algunos usuarios de TikTok recomiendan usar la secadora de cabello para unas pestañas más tupidas y tener una mirada más abierta.

@mirandaalynnn

MASCARA HACK! NO falsies, NO eyelash curler, just a blow dryer! Let me know if it works for you too �� ##fyp ##makeuphacks

♬ original sound - microwafes
5

Labios cool

Para obtener unos labios llenos de brillo necesitas muy pocos productos: hidratante, labial y sombras. Con estos tips de TikTok lucirás preciosa.