5 razones para ver The World Of The Married, un drama que te atrapará
Series

5 razones para ver The World Of The Married, un drama que te atrapará

El K-drama The World Of The Married se ha convertido en uno de los favoritos del público, entérate por qué

Por: Angelica Ruiz

The World Of The Married ha dominado los raitings en la televisión coreana durante la última temporada, venciendo incluso a historias que generaron altas expectativas como The King: Eternal Monarch, pero, ¿cuál es la razón de su éxito? Aquí te contamos por qué no querrás perderte esta historia.

Este K-drama de la cadena JTBC es una adaptación de la serie británica Doctor Foster, se trata de una historia fácil de seguir donde las palabras clave son drama y venganza. Aunque los dramas coreanos han optado por presentar cada vez historias más innovadoras que ofrezcan algo más que solo esto, The World Of The Married ha probado que cualquier historia es buena si se explota de la manera correcta.

También puede interesarte: 5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

La historia gira en torno Ji Sun Woo, una doctora casada y con un hijo que parece tener una vida cómoda e ideal. Su esposo, Lee Tae Oh persigue el sueño de convertirse en un director de cine y el apoyo de Sun Woo le permite emprender en el negocio del entretenimiento, sin embargo, la vida de esta familia cambia cuando Sun Woo descubre que su esposo la ha traicionado con una infidelidad.

Como verás, es una historia de venganza y rencor que podría parecer simple, pero cuando comienzas a seguirla te das cuenta que hay algo en este k-drama que lo vuelve adictivo, sigue leyendo y descubre por qué. Además, la emisión de este drama en la televisión coreana está a punto de concluir, así que no tendrás que esperar por el estreno de próximos episodios si comienzas a verlo a partir de ahora.

También puede interesarte: Doramas llenos de power girl que debes ver

1

NUNCA SABES QUÉ PASARÁ DESPUÉS

La historia cuenta con muchos giros inesperados, un capítulo los personajes se tratan amigablemente y al siguiente se odian a muerte. Eso sí, siempre por alguna razón justificable que te ayuda a entender sus posturas. No es nada predecible por lo que no puedes imaginar lo que pasará a continuación.

2

REALISMO

Es una historia llena de peleas, escenas que, debido a la forma en que son desarrolladas, podría causar cierta incomodidad y estrés para algunos. Pero en contraste con otras producciones, esta narrativa no esconde nada, por lo que incluso si puede volverse un poco caótico, también podrás darte cuenta que muestra una faceta honesta de los personajes.

3

PERSONAJES

Todos los personajes de este drama tienen un porqué, no se trata de alguien que aporte algo momentáneo a la historia como un toque de tragedia o de humor por lo que a diferencia de otras historias, no habrá personajes que desvíen la atención de la dramática vida de la familia protagónica.

4

ACTUACIONES

Ya hemos descrito cómo los personajes de esta historia fueron construidos de una muy buena manera, pero para darles vida fue necesario que el cast fuera ideal. El elenco reunido para esta producción fue seleccionado de forma acertada y cada uno de los actores cumple muy bien al representar el tipo de imagen que debe poseer su personaje. Aunque la mayor fuerza recae sobre los personajes femeninos, todos ellos aportan la esencia necesaria para dar vida a esta historia.

5

GUION

El guion es bastante creativo, generalmente los dramas coreanos son muy hábiles con las palabras, brindando frases únicas incluso en momentos que parecen cotidianos, pero además de eso, este drama tiene un toque de humor muy peculiar, ya que los diálogos poseen una agresividad muy sutil que te sorprende por su ingenio.